35 aniversario de Masdeu Hogar

Ya está. Ya hemos cumplido 35. El pasado 24 de junio celebramos el 35 aniversario de Masdeu Hogar. Nada impidió que lo hiciéramos, ni que sea el día después de la Verbena de Sant Joan (que por cierto también celebramos). Es el momento del año donde trabajadores, familiares y abuelos nos juntamos para compartir la primera gran barbacoa del verano en el jardín de la residencia y nos divertimos con un merecido fiestón.

Lo que no puede faltar en una fiesta de la residencia

Como cada año, empezamos por el momento de los discursos. Montserrat, la directora, es la encargada de abrir el telón, emocionándonos a todos, y a continuación Enric completa el parlamento. Este año, además, hemos tenido la oportunidad de presentarnos todo el equipo ante las familias. Algunos hemos aprovechado para cantar y bailar temas de nuestras distintas nacionalidades. Masdeu Hogar es una pequeña gran muestra de lo que es el mundo. Hay para todo, desde los discretos que mueren de vergüenza ante un público que los observa hasta los que llevan un artista dentro y lo sacan a la primera oportunidad.

La diversión se respira en cada rincón de la residencia. Los niños corretean y juegan sin parar, les gusta el sitio donde viven sus abuelos. La piñata es otro clásico que no puede faltar. Y el pastel, este año, insuperable.

Masdeu Hogar la forma una gran familia. Todo el mundo es importante para hacer que crezca día a día y sea un sitio donde los abuelos estén orgullosos de pertenecer. Rumbo a los 36 solo podemos esperar que nos sigamos divirtiendo como ahora. Así que ya tenemos previstas unas cuantas barbacoas más para que el verano siga siga su curso de la misma forma que lo hemos empezado con nuestra fiesta de aniversario.

¡Felices 35!