Puertas abiertas en Masdeu Hogar

Jornada puertas abiertas Masdeu Hogar
Masdeu Hogar abre sus puertas totalmente renovada

Nos complacemos en presentar la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre de 12:00 a 20:00h. Estaremos abiertos al público en general desde las 10:00 a las 19:00h. Por supuesto esperamos amigos, familiares de los residentes y vecinos de Horta que nos han visto crecer al largo de los años.
Durante esta jornada queremos presentar las novedades de nuestro centro residencial, ofreciendo un recorrido por los jardines y las instalaciones y explicando las mejoras asistenciales.

En el último año nos hemos centrado en modernizar todas las instalaciones, tanto las de ámbito privado de los residentes, como las zonas comunes. Hemos mejorado el aspecto y también la accesibilidad y el confort. Asimismo, hemos incorporado nuevos profesionales al equipo: fisioterapeuta y trabajadora social, con el objetivo de reforzar el dinamismo y autonomía de los residentes siempre que sea posible.

En este mismo sentido, hemos incorporado novedades en la cocina, para que las personas que viven en Masdeu Hogar puedan elegir los platos que más les gusten y que sean más saludables para las dietas concretas que deben seguir. Por ello, se dispone de bufé para el desayuno además de dos primeros y dos segundos a escoger tanto en la comida como en la cena.

Esperamos con ilusión vuestra visita el día 12 de diciembre y poderos explicar detalladamente nuestra visión de un hogar para ancianos. Habrá diversas actividades programadas para amenizar el encuentro.

¡El equipo al completo de Masdeu Hogar os esperamos!

Comments

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.