Jardín

Nuestro Jardín se ha diseñado con la idea de generar un espacio que invite al movimiento y el ejercicio de los residentes y visitantes de la residencia.

Se crean una serie de recorridos adaptados con formas laberínticas que incitan a caminar y recorrer el lugar. Nuestro jardín es un espacio dinámico que invita al movimiento y al dinamismo y que está en equilibrio con otros espacios más de ocio y estancia. Así se crean mezclando diferentes espacios confortables con unos caminos laberínticos que recorren el jardín y que conectan estos diferentes rincones. Hemos buscado la inspiración en paisajes exuberantes y modernos incorporando al diseño elementos naturales como paisajes ondulados y verdes donde todo el conjunto quede enmarcado en un escenario sencillo y armonioso.

El  jardín  se puede contemplar y disfrutar desde diferentes puntos de vista, incluso desde el primer piso cada punto ofrece un efecto y una sensación diferente del resto. El paisaje ajardinado con una estética sugerente refuerza la sensación de privacidad y recogimiento.