La Residencia

En Masdeu Hogar trabajamos al servicio de las personas mayores, creando un ambiente familiar, cordial, de tranquilidad y acompañamiento, tanto para dependientes como autónomos.

Contamos con instalaciones que se estructuran en una torre de cuatro plantas, jardín de 1.000 m2, patio y casita de verano en pleno núcleo urbano. Las instalaciones están todas adaptadas a distintos grados de dependencia. Todos nuestros residentes pueden disfrutar de ellas.

Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala ofreciendo una amplia relación de servicios y atenciones especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de nuestros mayores y para tranquilidad de sus familiares. Sabemos que el apoyo de la familia y su acompañamiento resulta de vital importancia, y Masdeu Hogar siempre ofrece espacios para facilitar la comunicación entre ellos.

No sólo es una institución, sino que es un hogar donde cada residente se siente dentro de una familia que le ofrece cariño, un buen trato y apoyo para vivir la tercera edad de forma plena.