100 años de Pepita Molins

Cien años pueden no ser nada, o pueden serlo todo cuando en el día a día en una residencia para la tercera edad se para el tiempo para echar una mirada atrás y contar todos los años de vivencias de Pepita.

Hay muchos hitos en la vida de una persona y nos hace especialmente felices participar del que casi podríamos considerar el más importante: Llegar a los 100 años y poder festejarlo como lo hemos hecho, rodeada de la gente que le quiere, su familia y amigos, y que están a su lado.

celebracion-100-cumpleanos

 

Celebrar un cumpleaños en Masdeu Hogar es un hecho habitual. Es un día muy especial para todos y casi siempre organizamos el evento con la familia adaptando la celebración a los deseos del residente y la familia.

Equipo profesionales celebrando 100 años Pepita MolinsPero en las ocasiones especiales como esta, nos vestimos de gala. Todo nuestro equipo: Montserrat, Mani, Emi, Matías, Encarna… hemos querido salir en la foto. Nos sentimos especialmente afortunados de poder compartir un momento tan especial.

Contar con una centenaria como Pepita Molins es un motivo de orgullo para Masdeu Hogar. Pero no ha sido la única. Contamos con Clemencia de 102 años. Hemos tenido residentes aun más longevas como Cristina, de 107 y su hermana. No serán las únicas, de esto estamos seguros. ¡Y nos vestiremos de gala en muchas más ocasiones!

Comments

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.